Gánale a tu competencia !

Vivimos el día a día, hay que pagar cuentas, proveedores, etc. y no nos damos cuenta en qué podemos mejorar.
Tus posibles clientes y los actuales seguramente buscan en internet lo que necesitan ya que cada día estamos más conectados y lo hacen desde su celular. Además están bombardeados permanentemente con anuncios ofreciendoles tal vez lo que tu ya tengas.
No importa que tus productos/servicios sean los mejores si tu competencia llega a tus clientes antes que tú. Por eso es importante no dejar para después, ganarle a tu competencia y estar donde te puedan encontrar. Puedes estar en las redes sociales, plataformas online de clasificados o Mercado Libre, y todas esas plataformas online te ayudan pero tener tu propio sitio web o tienda ONLINE es otra cosa, te da independencia y control sobre tus visitantes y clientes y te convierte sin duda en una PYME profesional.
Para una PYME PROFESIONAL tener su web es fundamental, no solo para mostrarse antes su clientes y potenciales clientes como tal sino para entablar un vínculo con ellos y aumentar las ventas.
En ese espacio online no solo puedes mostrar lo que tienes y quien eres, tus productos o servicios a modo catálogo, testimonios de clientes, videos que muestren lo que ofreces, los procesos y calidad de tus productos/servicios, etc. sino que también puedes realizar ventas online hasta en 12 cuotas sin recargo y cobrarlas al siguiente día, tomar reservas de servicios que ofreces, agendar online, brindar servicios de pagos recurrentes (todos los meses por ej.), recabar datos de tus clientes y ofrecerles novedades por mail o whatsapp periódicamente, etc. etc. Todo un mundo de soluciones para apoyar tu negocio desde tu propia web/tienda online.

Para qué tipo de negocios es ? No es para un comercio o local “más del montón“. A estos no les interesa crecer o al menos eso es lo que dan a entender, no tienen planes específicos para crecer, no controlan el flujo de clientes ni lo pueden anticipar, viven el día a día y esperan pasivamente que hoy se venda más que ayer. SI es para un negocio que quiera ser profesional, controlar su negocio y vender más. 

Sale caro un sitio web o tienda online ? Depende de con quién lo hagas y de qué tan sofisticado o personalizado lo quieras. Si quieres hacer un sitio como Mercado Libre SI, sale MUY CARO y ya no será solo un sitio web o tienda online sino un NEGOCIO NUEVO que requerirá MUCHOS RECURSOS de todo tipo. Si tan solo necesitas para tu negocio local o internacional un sitio web o tienda online profesional que lo ayude a crecer y vender más hacerlo con nosotros NO SALE CARO y además incluye servicios extras gratis por un año como Dominio propio (ej. tu-nombre.com), Certificado SSL (httpS://), Soporte Mensual, Hosting (espacio en servidor donde se aloja el sitio), Correos electrónicos (ej. info@tu-nombre.com), etc.

En cuánto tiempo queda pronto ? en máximo treinta días pero acostumbramos a entregar el pedido antes. Además desde el primer día Ud. puede ver lo que vamos haciendo y cómo va quedando su sitio o tienda online. La comunicación  vamos dandoontodo un proceso transparente